REDISEÑE PRODUCTOS

Y EXPERIENCIAS CON

VELOCIDAD Y A ESCALA

Le ayudamos a reinventar productos, experiencias y modelos de negocio para crear nuevo valor, diferenciación e ingresos en la economía digital

Crecimiento sostenible al ritmo del cambio

Diferencie su negocio y aproveche el enorme crecimiento de oportunidades que brinda el mundo digital

Con exigentes clientes en el centro de la cadena de valor actual, ofrecer atractivos productos y experiencias es aún más importante. 

KAF Digital Business le ayuda a crear experiencias y productos innovadores, desarrollando enfoques para comercializarlos

e inventando nuevos modelos de negocio.

Con nuestro modelo de innovación apoyamos a las empresas a generar un nuevo crecimiento, una diferenciación significativa

y un valor económico real.

Marco de innovación

Acerca de Hiffi

HiFFi es un marco que combina innovación, tecnología, arquitectura y agilidad para lograr resultados de alto impacto en plazos cortos.

La empresa Dux Diligens, en conjunto con la Universidad de Cambridge, desarrollaron un marco para que la innovación no sea solo una ocurrencia,

una idea para el futuro o que dependa de una genialidad.

Es un instrumento sencillo, poderoso e integra prácticas que han demostrado una y otra vez su capacidad para transformar negocios.

El marco HiFFi (High Impact Framework for Innovation) está sustentado por investigación y desarrollo riguroso que ha permitido su aplicación efectiva y continua evolución desde el año 2012.

Aquí encontrarás un documento elaborado en la Universidad de Cambridge con las bases originales del marco de trabajo.

En KAF Consulting, como partner de Dux Diligens, utilizamos HiFFi como framework para apoyar a nuestros clientes a llevar a cabo sus iniciativas de innovación, como una parte esencial de nuestra oferta de Transformación Digital Integral.

 

Las estrategias y acciones que se den como resultado del esfuerzo en esta etapa son el input para los servicios que ofrecemos en Digital Operations, donde le apoyamos a habilitar su operación en una forma ágil, innovadora y asequible.

Características del marco de innovación

Un enfoque holístico en el diseño de innovaciones

Descubrimiento, diseño, desarrollo y operaciones ágiles

El elemento central en el marco de innovación que utilizamos es la AGILIDAD. Basado en un concepto de expediciones, los equipos de innovación se manejan bajo iteraciones cortas (sprints) para cumplir con los objetivos de cada etapa y la viabilidad de la iniciativa para seguir adelante.

Durante cada expedición se requiere de habilidades, herramientas y técnicas para llevarlas a cabo, y su resultado se integrará con las siguientes expediciones para afinar el valor y la viabilidad de cada iniciativa de innovación.

Conozca cómo, a través de KAF Digital Operations, le proporcionamos la agilidad para desplegar las soluciones requeridas y poner en operación sus nuevas iniciativas.

Business Center Nuevo Sur Torre 1, Av. Revolución 2703-2, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64830

© 2020 Copyright KAF Consulting - Derechos Reservados