MONITOREO

Monitoreé las actividades, procesos, empleados y proveedores de su empresa en todo momento, sin importar la ubicación física de cualquiera de los participantes. Cuente con dashboard, informes y reportes de lo que está ocurriendo en tiempo real y tome las acciones necesarias en el momento preciso.

PROCESOS

Nuestras soluciones de proceso se despliegan en la nube, sin necesidad de inversión de infraestructura, habilitándose de forma inmediata para operar en cuanto la solución esté lista.

acceso

Los empleados, clientes y proveedores pueden acceder a sus aplicaciones vía web o en sus dispositivos móviles en forma nativa, ya sea en línea o fuera de línea para sincronizarse después.

agilidad

Con modelos, metodologías y herramientas que agilizan la implementación de las soluciones en una forma importante, empiece a operar en semanas con procesos automatizados, en la nube, con dispositivos móviles, bajo un modelo de Business Process as a Service (BPaaS), asequible, sin recurrir a grandes inversiones y largos tiempos de implementación.

Business Center Nuevo Sur Torre 1, Av. Revolución 2703-2, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64830

© 2020 Copyright KAF Consulting

-

Derechos Reservados