Alta de proveedores

Controle y gestione, de manera efectiva, el proceso de alta de proveedores, estableciendo un mecanismo automático para la recepción de documentos, revisión, autorización y trámite de alta de proveedores en los sistemas de su organización.

Delegue la responsabilidad de la información al proveedor

BPaaS

Kaf Consulting

Crédito a clientes

Controle y gestione, de manera efectiva, el proceso de solicitud de crédito para clientes, estableciendo un mecanismo automático para la recepción de documentos, revisión, autorización y trámite del crédito en los sistemas de su organización.

Consolide sus solicitudes de crédito y gestiones eficazmente su proceso

BPaaS

Kaf Consulting

Gestión de servicios

Controle el proceso de gestión de ordenes de servicio, administre autorizaciones y observaciones sobre el presupuesto y la orden de compra, programe visitas a clientes, establezca controles para el aseguramiento de la calidad en su entrega.

Incremente su productividad y mejore la satisfacción de clientes

BPaaS

Kaf Consulting

Ingreso a fraccionamientos

Elimine el riesgo de entrada de personas no identificadas, cuente con un medio electrónico para el registro y autorización de visitas a través de código QR, registre visitantes frecuentes, habilite la comunicación electrónica de los vecinos con la vigilancia.

Comunicación efectiva y control de entradas y salidas de autos/personas

BPaaS

Kaf Consulting

Portal de proveedores

Reciba y valide ante sus sistemas las facturas de proveedores, habilitando un repositorio centralizado, para un mejor control y gestión de las facturas recibidas. Los proveedores podrán actualizar sus facturas en el portal; el área de finanzas podrá consultar las facturas para su trámite de pago.

Incremente su productividad y reduzca sus costos operativos

BPaaS

Kaf Consulting

Gastos de viaje

Controle y gestione, de manera efectiva, el proceso de solicitud de gastos de viaje, con aprobación de jefes directos, ciclos de autorización con base en reglas predefinidas y/o presupuestos, actualización de los comprobantes de gastos.

Estandarice su proceso y mantenga las políticas de gasto claras y auditables

BPaaS

Kaf Consulting

Servicios administrativos

Brinde a su área de recursos humanos y nómina la posibilidad de gestionar y controlar, de manera automatizada, solicitudes de vacaciones, permisos especiales, incidencias de nómina, entre otros; con aprobaciones y autorizaciones en base a reglas de negocio.

Optimice la gestión de servicios y comunicación con sus empleados

BPaaS

Kaf Consulting

Administración escolar

Habilite un medio de comunicación electrónica de padres de familia, maestros y alumnos. Consulte horarios, calificaciones, fecha de exámenes, comunicados, envío de comprobantes de pago, clases en línea a través de videoconferencia, asignación de tareas a alumnos.

Comunicación efectiva con padres de familia y medio virtual de enseñanza

BPaaS

Kaf Consulting

Requisiciones de compra

Habilite a toda su organización la posibilidad de generar requisiciones de compra, con la aprobación de jefes directos, ciclos de autorización con base en reglas predefinidas y/o presupuestos, asignación y notificación de proveedores, interfases para generar OC.

Consolide sus operaciones de compra y gestiones eficazmente su proceso

BPaaS

Kaf Consulting

Mesa de ayuda

Habilite un portal a clientes (internos y externos) para reportar solicitudes y/o incidencias. Ciclos de autorización de solicitudes con base en reglas de negocio establecidas. Gestione las consultas de sus clientes en una bandeja de entrada.

Reciba solicitudes de atención a clientes de manera automatizada

BPaaS

Kaf Consulting

Aplicaciones de campo

Funcionalidad disponible para habilitar lector de códigos de barras, realidad aumentada, geolocalización, conteo de productos, reconocimiento facial, de imágenes y de caracteres.

Disponibilidad de las soluciones en dispositivos móviles en forma nativa para IOS y Android.

Capacidad de trabajar en línea y fuera de línea y sincronizar posteriormente

BPaaS

Kaf Consulting

Tableros de control

Habilitamos un Business Intelligence con información de sus procesos y aplicaciones, con la posibilidad de extender su funcionalidad para incluir otros sistemas de la empresa, a través de un Operational Data Storage. Obtenga un análisis completo de la operación del negocio.

Tableros de control con información en línea, para la toma de decisiones

BPaaS

Kaf Consulting

Business Center Nuevo Sur Torre 1, Av. Revolución 2703-2, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64830

© 2020 Copyright KAF Consulting

-

Derechos Reservados