Automatización de procesos

Optimizamos y automatizamos sus procesos de negocio

Transforme y crezca su organización de manera proactiva

 

Primer enfoque del proceso

Antes de implementar tecnología para automatizar un proceso, dedicamos tiempo a mejorar su proceso; de lo contrario, está dejando un tiempo y dinero valioso sobre la mesa.

Al elegirnos, logrará el ROI más alto, soportado con nuestra metodología, la cual asegura que su proceso sea lo más eficiente posible antes de implementar la tecnología de automatización.

Trabajará junto con nuestros consultores para revisar sus procesos existentes y trazar la forma más eficiente de lograr sus objetivos.

Permítanos ser su guía en cada paso del camino, y juntos descubriremos la mejor manera de lograr sus objetivos a través de procesos y tecnología.

 

BPM en la nube

En los negocios tiene la opción de transformarse y crecer de manera proactiva o reaccionar a las demandas apremiantes de la industria cuando ya es demasiado tarde para obtener una ventaja competitiva.

Si bien las aplicaciones de BPM no son nuevas, los avances tecnológicos nos permiten ofrecerle software de BPM en la nube (Business Process as a Service / BPaaS).

MONITOREO

Monitoreé las actividades, procesos, empleados y proveedores de su empresa en todo momento, sin importar la ubicación física.

Cuente con dashboard, informes y reportes de lo que está ocurriendo en tiempo real y tome las acciones necesarias en el momento preciso.

PROCESOS

Procesos optimizados desplegados en la nube, sin necesidad de inversión de infraestructura, habilitándose de forma inmediata para operar en cuanto la solución esté lista.

ACCESO

Los empleados, clientes y proveedores pueden acceder a sus aplicaciones vía web o en sus dispositivos móviles en forma nativa, ya sea en línea o fuera de línea para sincronizarse después.

AGILIDAD

Modelos, metodologías y herramientas que agilizan la implementación de las soluciones. Empiece a operar en semanas con procesos automatizados, en la nube, bajo un modelo de Business Process as a Service (BPaaS), sin recurrir a grandes inversiones y largos tiempos de implementación.

 

Fundamentos para implementar BPM en la nube

1.- Errores minimizados

La solución de BPM en la nube (BPaaS) lo ayuda a mantener tasas mínimas de errores. Dígale adiós a las montañas de papel y al ingreso manual de datos plagado de errores.

2. Acceso en cualquier momento y lugar

BPaaS almacena información en una base de datos centralizada, lo que hace posible el acceso desde cualquier ubicación o dispositivo.

3. Datos seguros

La seguridad de los datos es una preocupación que las organizaciones expresan a menudo cuando se les presenta la oportunidad de habilitar BPaaS. Limitar el acceso a la información confidencial ocupa un lugar destacado en la lista de requisitos.

BPaaS habilita una amplia gama de funciones de seguridad, como acceso basado en roles, visibilidad condicional, cifrado de datos y más. La automatización de los procesos reside en la nube, a través de los proveedores de hosting de clase mundial IBM SoftLayer y Amazon; sus instalaciones son seguras y redundantes, lo que a su vez mejora la seguridad de la información confidencial.

4. Configuración y mantenimiento mínimos

Cuando utiliza software en sus instalaciones, tiene la responsabilidad de la instalación, configuración, almacenamiento de datos, garantía de espacio adecuado para su ejecución, compra de hardware, copias de seguridad, instalación de actualizaciones (considerando el tiempo de inactividad requerido).

Con BPaaS, KAF asume la responsabilidad de las operaciones de la aplicación, incluyendo: rendimiento, memoria, almacenamiento, alojamiento, copias de seguridad e implementación de nuevas versiones.

5. Mejor colaboración

La colaboración es increíblemente fácil con BPaaS, independientemente de si sus equipos están en el mismo piso de la oficina o en diferentes continentes. La información centralizada y el flujo de procesos automatizado hacen posible que las partes interesadas accedan a la información cuando sea necesario.

6. Percepciones mejoradas

BPaaS cuenta con capacidades de generación de informes que brindan información completa. Dado que todos los datos se almacenan en una base de datos central, resulta más sencillo monitorear y analizar patrones. La información recopilada de estos informes puede ayudar a perfeccionar las estrategias y tomar decisiones críticas.

Si busca aumentar la productividad de la organización, BPaaS es la solución adecuada.

Totalmente escalable, a medida que su negocio crece en volumen y complejidad

¿Listo para ver cómo aumenta su productividad?

Envíanos un mensaje

Av. Revolución 2703-2, Business Center Nuevo Sur Torre 1, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64830

© 2020 Copyright KAF Consulting

-

Derechos Reservados