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Estas son las etapas que aplicamos a sus procesos de operación, para hacer realidad la experiencia que tiene como objetivo proporcionar a sus clientes, mayor productividad y eficiencia, obteniendo el mayor provecho de la capacidad de sus recursos

Automatización

Mejora el rendimiento y la replicación de tareas. Aumenta la capacidad de supervisión de los gerentes, dándoles un rango de control más amplio. 

 

Los gerentes pueden aprovechar la automatización para mejorar su comprensión de las necesidades de capacitación de su equipo, identificar las áreas de oportunidad en sus procesos y actuar para cerrar las brechas.

 

Está cambiando nuestra forma de pensar sobre las competencias: en lugar de tratar sobre cómo está haciendo su trabajo solamente, se trata también de qué tan rápido puede aprender a hacer su trabajo. Con todas las herramientas que se proveen, es posible mejorar el desempeño de las personas, así como también minimizar la curva de aprendizaje ante los cambios constantes que fomenta la innovación.

Mejores procesos

Utilizamos la automatización para construir procesos esbeltos, con alto rendimiento y el aumento del valor. Aquí es donde nuestro modelo apoya a rediseñar los procesos para impulsar mejores prácticas y optimizar el valor de negocio.

 

¿Cómo podemos reenfocar los recursos que hemos liberado y aplicarlos a áreas completamente nuevas?

¿Cómo podemos utilizar el tiempo y el presupuesto que estamos ahorrando para agregar más valor?

 

No se trata solo de mejorar las cosas actuales. Se trata del espacio que nos da para pensar lateral y creativamente sobre cosas nuevas, sobre nuevas posibilidades.

Ubicación

Aprovechar al máximo las fortalezas que una organización puede tener en diferentes lugares, borrando estos límites físicos y creando centros de entrega virtuales (VDC), definidos por necesidad y función, en lugar de simplemente por ubicación.

 

El conocimiento, las ideas y la experiencia que hasta ahora se podían encontrar en una sola geografía, ahora se pueden incorporar a la nube y se pueden compartir y aplicar más fácilmente como la mejor práctica en toda la organización.

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