APROVECHE EL POTENCIA DIGITAL PARA IMPULSAR EXPERIENCIAS Y RESULTADOS 

Despliegue modelos operativos

digitales para mejorar la experiencia

de sus clientes y el rendimiento

de su empresa

La economía digital actual ofrece una oportunidad sin precedentes para imaginar y crear productos, servicios y experiencias nuevas

e innovadoras

Hacer realidad la promesa digital

Solo las compañías desarrolladas sobre procesos ágiles, inteligentes y digitales pueden ofrecer transacciones y experiencias mucho más humanizadas que superen las expectativas de los clientes.

Le ayudamos a reinventar y crear procesos digitales que no solo impulsan el rendimiento, sino que también cierran las brechas de proceso entre clientes, proveedores y socios con automatización, percepción y plataformas de proceso.

¿Cuál es su objetivo?

Nuevos servicios o modelos de negocio

Cuando se habla de Best Practices en procesos maduros, en la innovación para crear nuevos servicios y modelos de negocio se habla de NEXT PRACTICES. Nuevas prácticas que se crean para diferenciar el servicio, la experiencia o el negocio. Se requiere de una administración integral orientada a la AGILIDAD y SERVICIO.

Nuestro modelo para implementar soluciones provee de la agilidad que se requiere cuando se pone en marcha un nuevo servicio o modelo de negocio. Se requiere de mucha velocidad y flexibilidad para desplegar una solución, desde el Minimal Marketable Product, pasando por las iteraciones que le agreguen funcionalidad a la oferta y operación, hasta llegar a la estabilización.

Si ya ha realizado el proceso de innovación para la creación de los nuevos servicios o modelos de negocio y tiene lista la información para realizar una implementación de una solución, siga leyendo en esta sección sobre nuestro modelo de Digital Operations.

Si aún no está bien definida su innovación o tienen aún una corazonada de negocio, revise lo que podemos hacer por usted en Digital Business.

Estabilización de nuevos servicios o modelos de negocio

Cuando ya ha desplegado sus nuevos servicios o modelos de negocio, requiere de transparencia y continuidad de los procesos operativos.

 

Se requiere realizar ajustes ágilmente y monitorear en todo momento sus indicadores para lograr una rápida estabilización de su negocio. Requiere de una administración y estabilización integral de sus plataformas tecnológicas que soporten sus procesos de negocio.

Mantener y mejorar sus procesos de operación

Para negocios con modelos de negocio maduros que buscan la reducción de costos inmediata, con continuidad asegurada de sus procesos y aplicaciones.

 

Se requiere realizar la optimización de los procesos actuales, administración del conocimiento, monitoreo de las operaciones y con indicadores que permitan mejorar en forma continua.

Digital Operations Model (DOM)

Ayudamos a los clientes a reestructurar, digitalizar, gestionar y llevar a cabo sus procesos de negocio esenciales, en una forma ágil, introduciendo formas de trabajar que mejoran las experiencias de los clientes, aumentan la eficiencia y reducen los costos operativos para ofrecer resultados claros y un crecimiento de primera línea.

DOM

Estas son las etapas que aplicamos a sus procesos de operación, para hacer realidad la experiencia que tiene como objetivo proporcionar a sus clientes, mayor productividad y eficiencia, obteniendo el mayor provecho de la capacidad de sus recursos

Apalancamientos

Ofrecemos alinear los procesos de negocio para obtener mejores resultados y una mejor visibilidad del desempeño corporativo; ofrecemos un procesamiento eficiente y efectivo, con acceso continuo a datos e información confiables; y bibliotecas automatizadas que recopilan, almacenan y utilizan fácilmente el conocimiento, para que las organizaciones puedan determinar qué sucedió la última vez y cuáles son sus mejores acciones a continuación.

Tome ventaja y apalancamiento de lo que le ofrecemos con nuestras soluciones: 

Automatización

Mejora el rendimiento y la replicación de tareas. Aumenta la capacidad de supervisión de los gerentes, dándoles un rango de control más amplio. 

 

Los gerentes pueden aprovechar la automatización para mejorar su comprensión de las necesidades de capacitación de su equipo, identificar las áreas de oportunidad en sus procesos y actuar para cerrar las brechas.

 

Está cambiando nuestra forma de pensar sobre las competencias: en lugar de tratar sobre cómo está haciendo su trabajo solamente, se trata también de qué tan rápido puede aprender a hacer su trabajo. Con todas las herramientas que se proveen, es posible mejorar el desempeño de las personas, así como también minimizar la curva de aprendizaje ante los cambios constantes que fomenta la innovación.

Mejores procesos

Utilizamos la automatización para construir procesos esbeltos, con alto rendimiento y el aumento del valor. Aquí es donde nuestro modelo apoya a rediseñar los procesos para impulsar mejores prácticas y optimizar el valor de negocio.

 

¿Cómo podemos reenfocar los recursos que hemos liberado y aplicarlos a áreas completamente nuevas?

¿Cómo podemos utilizar el tiempo y el presupuesto que estamos ahorrando para agregar más valor?

 

No se trata solo de mejorar las cosas actuales. Se trata del espacio que nos da para pensar lateral y creativamente sobre cosas nuevas, sobre nuevas posibilidades.

Ubicación

Aprovechar al máximo las fortalezas que una organización puede tener en diferentes lugares, borrando estos límites físicos y creando centros de entrega virtuales (VDC), definidos por necesidad y función, en lugar de simplemente por ubicación.

 

El conocimiento, las ideas y la experiencia que hasta ahora se podían encontrar en una sola geografía, ahora se pueden incorporar a la nube y se pueden compartir y aplicar más fácilmente como la mejor práctica en toda la organización.

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