Digital Operations
Hacemos realidad la promesa digital...!
Solo las compañías desarrolladas sobre procesos ágiles, inteligentes y digitales pueden ofrecer transacciones y experiencias que superan las expectativas de sus clientes
¿Cuál es su objetivo?
Le ayudamos a crear procesos digitales con automatización y robotización, que no solo impulsan el rendimiento, sino que también cierren la brecha del proceso entre su personal, clientes y proveedores.
Si sus procesos son lentos, manuales y prácticamente no tiene visibilidad de qué, dónde o de quién es el problema, ofrecemos digitalizar sus procesos para que pueda tomar mejores decisiones y de forma rápida.
¿Identificó el área que desea automatizar? o quizás sepa que algo anda mal pero no estás seguro por dónde empezar. ¡Le escuchamos!
Permítanos ser su guía en la automatización / robotización de los procesos de su organización.
Digital Operations Model (DOM)
Le ayudamos a reestructurar, digitalizar y gestionar sus procesos de negocio, en una forma ágil, habilitando formas de trabajo que mejoran la experiencia de usuario, aumentan la eficiencia y reducen costos operativos.
Etapas que aplicamos con el objetivo generar mayor productividad y eficiencia, obteniendo el mayor provecho de la capacidad de sus recursos.
Mejorar
Eliminamos las actividades que no agregan valor al proceso e impacten en tiempo, costo y esfuerzo:
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Determinamos las eficiencias.
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Calculamos los beneficios potenciales.
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Analizamos las causas raíz.
Estandarizar
Estandarizamos procesos y actividades similares, minimizando la personalización, permitiendo:
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Reducción de pérdidas.
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Formación de cultura empresarial.
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Reducción de la variabilidad.
Beneficios a su alcance
Automatizar procesos en la nube
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Mejorar la eficiencia operativa y la colaboración interna.
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Disminuir/eliminar tareas rutinarias y/o que no agregan valor.
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Integrar los procesos y aplicaciones con los sistemas de la empresa.
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Lograr la estandarización y optimización de los procesos.
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Asegurar el cumplimiento de regulaciones, políticas y normativas.
Crear una ventaja competitiva para la organización
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Disponibilidad automática de las soluciones en dispositivos móviles, en forma nativa para IOS y Android.
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Capacidad de trabajar en línea y fuera de línea.
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Funciones adicionales disponibles en dispositivos móviles:
OCR
Realidad aumentada
Lectura de códigos
Biometría
Geolocalización
Profundizar en el análisis de datos
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Obtener mayor visibilidad de las operaciones y el rendimiento de la organización.
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Posibilidad de integrar el análisis completo de la operación del negocio.
Reducir costos y tiempos en la implementación de proyectos
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Obtener resultados rápidos (en semanas).
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Implementar proyectos sin costos de infraestructura.
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Contar con escalabilidad.
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Brindar un rápido retorno de inversión.
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Contar con modelo de negocio MUY ATRACTIVO.
Metodología
Fase de planificación
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La fase de planificación es generalmente corta.
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El objetivo es analizar su requerimiento y presentar una solución de automatización; estableciendo un plan que se adapte a su organización.
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Trabajamos en mapear sus operaciones actuales e identificar áreas para automatizar.
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Sugerimos procesos que tengan el potencial más significativo para un alto retorno de inversión.
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Según sus metas y objetivos, KAF crea una hoja de ruta de soluciones que describe el estado futuro de los procesos automatizados.
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Finalmente, recopilamos la investigación en un informe detallado. El informe de la fase de planificación incluye una descripción general del proyecto propuesto, los resultados de la revisión del proceso actual, cómo se verá la automatización futura, un esquema de la hoja de ruta de la solución, casos de uso, así como, la estimación de tiempos e inversión del proyecto.
Fase de implementación
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Diseñamos, configuramos y probamos su automatización en la Fase de Implementación.
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Esta fase es muy fluida.
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Nos aseguramos que su solución esté diseñada para satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
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Se documentan los "deseos futuros" para cambios, mejoras o ampliaciones.
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Se capacita al equipo central.
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Pasamos a productivo, donde los usuarios finales estarán en vivo con su nueva solución.
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KAF estará con usted en cada paso, para garantizar la liberación.
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Una vez que su solución esté activa, nuestro Equipo de Éxito del Cliente estará para brindarle soporte continuo.
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