¿Quiénes somos?

En KAF buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, fundamentadas en la calidad de nuestro trabajo. Habilitamos tecnologías y mejores prácticas, implementando soluciones con el mejor desempeño, la más alta calidad y en menor tiempo.

01. Más de 15 años de experiencia

Contamos con años de experiencia, brindando productos y servicios confiables, estables y seguros.

02. Aportamos valor a su empresa

Más de 600 mil horas aplicadas a proyectos

Cualquiera sea la etapa en la cual se encuentre su negocio, proporcionamos servicios enfocados a la generación de valor y resultados rápidos.

03. Excelente equipo de profesionales

Nuestro equipo está integrado por profesionales entusiastas que desempeñan sus tareas con talento y eficiencia. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización de los servicios que brindamos.

04. Soluciones de alto nivel

Ofrecemos productos y servicios que otorgan beneficios tangibles y cuantificables, dando solución a los problemas o necesidades de nuestros clientes, creando una visión alineada con las estrategias del negocio.

Misión 2020

Proveer productos y servicios en Tecnologías de Información, orientados a la Automatización y Optimización de Procesos, a través de la excelencia y mejores prácticas como elemento diferenciador, con la finalidad de crear valor a nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en la revolución de la Transformación Digital, implementando soluciones con excelente calidad y mejoramiento continuo, tanto en el mercado nacional como internacional.

“Implementamos tecnologías y métodos para optimizar el desempeño y la productividad de su organización; permitiendo acelerar los tiempos de liberación, mejorar la experiencia de usuario y optimizar el uso de recursos tecnológicos

Envíanos un mensaje

Av. Revolución 2703-2, Business Center Nuevo Sur Torre 1, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64830

© 2020 Copyright KAF Consulting

-

Derechos Reservados