Controle la seguridad en su fraccionamiento, optimice la comunicación entre vecinos, facilite la gestión administrativa
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Alcance de la aplicación
VISITAS
Gestione el control de los accesos a la colonia, ya sea con invitaciones que realizan los residentes y/o a través del acceso con el vigilante.
Al registrar la invitación se envía un correo electrónico al visitante con su ID de Visita.
PROYECTOS
Actualice la información de los diferentes proyectos a realizar en el fraccionamiento, ya sean de mantenimiento, remodelaciones, nuevos proyectos, etc.
Actualice las cotizaciones recibidas, establezca los presupuestos, actualice los gastos aplicados a los proyectos, entre otros.
Si el proyecto sobrepasa el presupuesto establecido, se envía un correo electrónico a la dirección establecida.
GASTOS
Actualice los gastos realizados, ya sea de manera general, administrativos, entre otros.
Otorgue visibilidad a los residentes sobre los gastos en los que se han incurrido en el fraccionamiento.
SALDOS Y PAGOS
Consulte los saldos en cualquier momento.
Permite que cada residente actualice su pago y administración lo aplique posteriormente a su saldo.
Mes a mes se realiza de manera automática el cargo de los conceptos aplicables a pagar por cada residente.
El residente podrá consultar e imprimir su estado de cuenta, en el período de fechas que requiera.
PAGOS POR APLICAR
Administración podrá consultar los pagos que realizó cada residente, los cuales están pendientes de aplicar.
Administración podrá realizar la aplicación de los pagos al saldo de cada residente.
La aplicación de los pagos por parte de administración también está disponible en el módulo de Saldos y Pagos.
ESTADOS DE CUENTA
Administración podrá consultar e imprimir los estados de cuenta que requiera, ya sea de un residente o todos los residentes, en el período de fechas que requiera.
Cada residente podrá consultar e imprimir su estado de cuenta en el módulo de Saldos y Pagos.
MENSAJES
Comunicación directa entre residentes, vigilancia y administración; a través de una mensajería propia de la aplicación; quedando rastro de todas las conversaciones.
COMUNICADOS
Realice la publicación de comunicados y/o documentos en general, para que puedan ser consultados por los residentes.
Cada residente tendrá categorías asignadas para consultar ciertos comunicados, según se establezca.
RESERVACIONES
Realice reservaciones de las amenidades, con sus diferentes reglas, políticas de uso, y en los horarios definidos para su utilización.
En caso de residentes con adeudos, requieren la autorización de administración para establecer su reservación.
Se puede establecer costo por reservación de amenidades y registrar invitados.
JUNTAS DE VECINOS
Organice las juntas de vecinos, ya sea presencial o virtual, con invitaciones automáticas enviadas por correo electrónico a cada residente.
Registre la lista de los participantes y actualice la minuta y demás documentos, disponibles para su posterior consulta por parte de los residentes.
ENCUESTAS
Genere encuestas para que cada residente actualice su respuesta.
Posibilidad de establecer preguntas, con respuestas de SI/NO o del 1 al 10.
VOTACIONES
Genere votaciones para que cada residente actualice su voto.
Posibilidad de establecer preguntas, con respuestas de SI/NO o selección múltiple.
VENDER
Actualización de productos/servicios para su venta.
Para que un producto esté disponible para su compra, requiere de previa autorización del administrador.
Similar a una tienda en línea, pero con información privada para los residentes del fraccionamiento.
COMPRAR
Consulta de los productos/servicios disponibles para su compra, previamente autorizados por el administrador, publicados en el módulo "Vender".
Similar a una tienda en línea, pero con información privada para los residentes del fraccionamiento.
COMERCIOS / SERVICIOS
Cada residente podrá actualizar la información de su negocio o empresa, para su publicación en la aplicación, como medio para darse a conocer entre los residentes.
Para que un comercio/empresa esté disponible para su consulta, requiere previa autorización del administrador.
Configuración de la aplicación
Este módulo está disponible únicamente para el perfil de administrador.
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Calles, Torres, Pisos: para la identificación de cada residente.
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Servicios: para el control de los accesos (taxi, uber, comida a domicilio, etc.)
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Tipos de gastos: para la organización de los gastos por conceptos.
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Quejas: organización de las posibles quejas a presentar.
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Tipos de proyectos: definición de los diferentes proyectos a realizar; recreativos, mantenimiento, soporte, remodelación, etc.
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Clasificaciones: para la organización de los comunicados.
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Aportaciones: conceptos de pago mensual que serán cargados automáticamente a cada residente.
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Categorías: para la organización de la compra-venta de productos/servicios.
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Amenidades: para el establecimiento de los espacios comunes para su reservación.
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Visitantes: permite el registro de visitantes frecuentes o a través de vigilancia al momento de ingresar.
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Usuarios: para el registro de los usuarios de la aplicación.
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Fraccionamientos: posibilidad de actualizar y administrar varios fraccionamientos en la aplicación.
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