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Mantener el "negocio habitual" con la robotización de procesos

Frente al desafío


COVID-19 ha transformado a muchos trabajadores tradicionales en trabajadores virtuales casi de la noche a la mañana. Si bien algunas organizaciones estaban mejor equipadas para hacer este cambio que otras, es seguro decir que todos están sintiendo sus efectos. Es natural que muchas organizaciones afectadas por COVID-19 estén buscando formas de navegar sin problemas esta enorme disrupción económica y social. Agregar Robotic Process Automation (RPA) a su fuerza laboral puede ayudar a cerrar la brecha durante este tiempo de incertidumbre. Esta poderosa tecnología puede ayudar a aliviar la carga de sus empleados para lograr una transición más fluida.


En respuesta al COVID-19, muchas organizaciones, han implementado planes de emergencia que incluyen modelos de trabajo desde casa. En respuesta a este cambio, millones de trabajadores han tenido que adaptarse rápidamente y, como resultado, muchos han experimentado una disminución en la productividad. Ya sea que se vean desafiados por un cambio en los recursos, distracciones en sus nuevos entornos de trabajo o simplemente necesiten tiempo para adaptarse a la “nueva normalidad”. RPA puede ayudar.


Dar el paso: ¿Por qué ahora?


Desarrollo e implementación remoto


Si bien ciertas etapas de la preparación e implementación de RPA tradicionalmente se llevan a cabo en persona, pueden ser igualmente productivas cuando se realizan de forma remota. Esto significa que es el momento perfecto para investigar RPA como una opción para su organización.


Plataforma y procesos fáciles de usar


Sabemos que está más ocupado que nunca en este momento. La idea de iniciar un nuevo proyecto como la implementación de RPA puede parecer intimidante. Afortunadamente, RPA fue diseñado para hacer que el desarrollo y la implementación de RPA sean más fáciles y eficientes que nunca.


¿No estás seguro por dónde empezar? ¡Está bien! KAF lo guiará durante todo el proceso de principio a fin. Desde las etapas de análisis y descubrimiento de procesos hasta las etapas de automatización y optimización. Esto lo convierte en un proceso de implementación y desarrollo sencillo.


Empoderar a los empleados recientemente remotos


RPA puede brindarle soporte adicional para que su negocio funcione sin problemas a medida que sus empleados se adaptan a la "nueva normalidad". Puede utilizar bots asistidos para ayudar a sus trabajadores remotos a afrontar el desafío de hacer su trabajo desde casa. También puede configurar estos bots para ayudar a guiar a los trabajadores a través de los procesos paso a paso. Cuando los bots se hacen cargo de los procesos más monótonos, sus empleados pueden dedicar su tiempo y talento a tareas más interesantes y de valor agregado.


Cuida de tus clientes


Su dedicación a mantener "los negocios como de costumbre" no es solo para el bienestar de su propia organización. También es para el bienestar de sus clientes. Sus clientes probablemente estén sintiendo el impacto de COVID-19 de manera similar a usted, y su apoyo tiene el potencial de recorrer un largo camino. Afortunadamente, con el soporte de RPA, puede aprovechar mejor el tiempo de sus empleados para atender asuntos importantes como sus clientes. Vivimos en una época en la que el servicio al cliente y la experiencia del cliente lo son todo, y esto es más relevante que nunca en este momento.


Esté preparado para todo


Su solución RPA continuará sirviendo a su organización a través de situaciones impredecibles mucho después de que hayan pasado las nubes de tormenta de COVID-19. Cuando surja la siguiente situación impredecible, como un desastre natural o incluso grandes ausencias de los empleados, no habrá necesidad de entrar en pánico. Sus bots de RPA pueden disminuir la cantidad de interrupciones del servicio al mantener en ejecución procesos clave seleccionados mientras mantienen un bajo costo de propiedad.


Es nuestra mayor esperanza que COVID-19 termine rápidamente con el menor impacto posible y que no ocurra nada parecido en el corto plazo. Pero en caso de que lo haga, agregar una solución RPA a su equipo garantizará que esté lo más preparado posible. En una crisis de salud global, el bienestar de los empleados siempre debe ser la máxima prioridad. Con RPA, sus empleados pueden estar seguros de que el el trabajo continuará mientras se concentran en su salud. Después de todo, sus empleados están en el corazón de su organización, por lo que su salud es invaluable.


Con el apoyo de su personal y sus procesos optimizados, RPA puede ayudar a su empresa a salir de situaciones desafiantes.



 

En KAF apoyamos sus iniciativas de innovación, como parte esencial de nuestra oferta de Transformación Digital.

Le ayudamos a crear procesos digitales con automatización y robotización, que no solo impulsan el rendimiento, sino que también cierren la brecha del proceso entre su personal, clientes y proveedores.

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